Período 2022/2023

Mensaje de EGD Víctor Manuel Báez Núñez

Coordinador Regional de La Fundación Rotaria zona 23B

Período 2022/2023

Agosto 2022
Desde la Coordinación Regional de LFR Zona 23B nos complace presentar el TOP FIVE de los aportes realizados por los Distritos durante la gestión 2021/2022; sin dudas, y a pesar del contexto mundial y de las situaciones particulares de cada uno de nuestro países, ha sido un periodo exitoso, donde los rotarios de la zona hemos demostrado la confianza que tenemos en nuestra Fundación, porque sí al compromiso de los rotarios sumamos la gestión de los líderes distritales tenemos como resultado un gran año! 
Año que nos permitió cambiar realidades con subvenciones, tener una exitosa feria de proyectos, participar de seminarios y talleres donde todos pudimos aprender algo más de LFR, periodo que nos permitió servir y cambiar muchas vidas. 
Este TOP FIVE tiene por objetivo principal FELICITAR sincera y afectuosamente a estos Distritos, que trabajaron, se capacitaron y lograron con sus aportes y compromiso mejorar el desempeño de nuestra zona.
Los invito a seguir en este camino, que el periodo 2022-2023 nos lleve a IMAGINAR y soñar con un mundo mejor, un mundo de paz sin conflictos que nos distancien, donde la salud materno infantil, la educación básica y la alfabetización, el acceso al agua, la prevención y el tratamiento de enfermedades sean accesibles a todos, un mundo donde el desarrollo económico de la comunidad venga de la mano del cuidado del medio ambiente, y definitivamente un mundo SIN POLIO. Realmente tenemos por delante un periodo sin límites, debemos IMAGINAR el mundo que soñamos y trabajar para lograrlo.
Personalmente, IMAGINO un año donde nos superamos a nosotros mismos con trabajo en conjunto posicionando a nuestra Zona en un lugar de privilegio. ¡Muchas gracias!
 
Foto de Jennifer Jones
Image
Image
Image