Período 2022/2023

Mensaje de EGD William Torrico Hurtado

Asesor de Fondo de Dotación y Donaciones Extraordinarias
zona 23B

Período 2022/2023

Agosto 2022

Los rotarios somos los únicos responsables de que la rueda siga girando. Somos quieren sentimos y valoramos el espíritu de amistad compañerismo, de puesta en práctica de nuestros principios y valores, y entender cuán importantes somos para nosotros mismos, como organización y para el mundo que nos rodea. Por eso, necesitamos poner en acción la diversidad, la equidad y la inclusión y de dar la bienvenida a quienes escogen nuestra familia para ser parte de ella. Si sumamos cada vez más voluntades, podremos generar un mayor impacto.
Y el Fondo de Dotación y Donaciones Extraordinarias recurre a los rotarios para convencerlos de dejar un legado perenne en sus vidas, de convertirse en Donante Mayor, Miembro del Círculo Paul Harris, inclusive de ser Miembro del Círculo de Testadores, dejando un legado testamentario a favor de nuestra Fundación Rotaria.
Por ello, hagamos realidad de que un mayor incremento de la membresía, consciente de cómo los aportes generarán un mejor futuro para el mundo, posibilitará un mayor número de donaciones extraordinarias, y estas darán la oportunidad de a nuestros clubes y distritos a elaborar mayor cantidad de proyectos de servicio y lograr subvenciones globales de gran impacto para nuestras comunidades.
En definitiva, los invito a que seamos verdaderos agentes de cambio en nuestros clubes, creciendo en cantidad de voluntades para el trabajo y contribuyendo a nuestra Fundación Rotaria, para hacer el bien en el mundo.
Afectuosamente.
Foto de William Torrico