Período 2022/2023

Mensaje de EGD William Torrico

Asesor de Fondo de Dotación y Donaciones Extraordinarias
zona 23B

Período 2022/2023

JULIO 2022

"Persistiré hasta alcanzar el éxito". 
(Og Mandino)
Al concluir la gestión rotaria 2021/ 22, no diré que mi gestión  fue un éxito, no, fue de todos los rotarios que hicieron posible lograr metas importantes para nuestra fundación rotaria.
Debo agradecer también  el decisivo apoyo de nuestro director Julio Cesar, delFiduciario Marcelo, de los coordinadores Regionales y de los gobernadores ypresidentes de oro que se propusieron lograr donaciones extraordinarias para beneficio de sus clubes y distritos. A Maria Molina y Lindsey Clark gracias por su apoyo.
Veintiocho líderes rotarios hicieron donaciones extraordinarias a nuestra fundación  rotaria por 10.000 dólares americanos, direccionados al fondo anual.
Esta donación, además  los convertirá en
donantes mayores y, por si fuera poco, miembros del círculo Paul Harris.
También, sumamos a cuatro líderes rotarios que se convertirán en miembros del círculo de testadores, a través de su compromiso de legado testamentario. Finalmente, debemos alegrarnos porque existe una cuarta edad, y será el
tiempo que viviremos en la memoria de quienes nos han querido, de como eramos, como nos sentiamos, que legado dejamos, que sueños tuvimos , cuanto  logramos conquistar y que hicimos para servir.
Por lo tanto, mientras haya alguien que nos nombre amorosamente, seguiremos viviendo más allá del tiempo.
No dejemos pasar esta oportunidad y quedemos en la mente y en la memoria de quienes nos amaron.
Foto de William Torrico