Período 2022/2023

Carolyn Johnson Vicepresidente del Equipo de Asesores Técnicos de La Fundación Rotaria (Cadre)

Vicepresidentes del Equipo de Asesores Técnicos de La Fundación Rotaria (Cadre) 

Mayo 2023

Los líderes del Cadre elaboran planes para mejorar la colaboración y reforzar nuestra labor de asesoramiento

Muchas gracias a todos los coordinadores técnicos del Cadre por trabajar con sus equipos en la elaboración de planes bien pensados y factibles para este año rotario. Las áreas específicas en las que se pidió a los coordinadores que se centraran se extrajeron del Plan a largo plazo del Cadre. Sus estrategias suelen incluir:

Colaboración La nueva responsabilidad del funcionario técnico del Grupo de Acción de Rotary es servir de enlace entre el Cadre y el grupo de acción que mejor alineará la labor para apoyar las áreas de interés de Rotary. Algunos grupos de acción han creado afiliaciones especiales para asesores del Cadre con cuotas anuales reducidas o sin cuotas de afiliación. Muchos planes incluyen oportunidades para que los miembros del Cadre y los grupos de acción colaboren para desarrollar contenidos para seminarios web y programas de capacitación.

Asesoría Todos los planes mencionan actividades de divulgación en los clubes, distritos y zonas y el aumento de la participación del Cadre en las oportunidades de capacitación. La coordinación con los líderes regionales será importante para aprovechar al máximo estos esfuerzos, especialmente cuando ofrezcamos información general sobre el desarrollo de proyectos. Trabajar y comunicarse con los Grupos de Acción de Rotary para compartir ideas, recursos y posibles colaboradores es una excelente manera de mejorar la base de conocimientos del Cadre y de los socios de Rotary que planifican proyectos.

Contamos con una enorme cantidad de talento en cada equipo. Al aprovechar la oportunidad de compartir nuestros conocimientos, podemos asegurarnos de que cada uno de nosotros pueda dar lo mejor de sí mismo al momento de asesorar a los socios de Rotary que planifican proyectos.

Foto de Carolyn Jhonson