Noticias

La Fundación Rotaria en Acción

Image



Inversiones

Este comité redacta y recomienda al Consejo de Fiduciarios y a la Directiva pautas y políticas respecto a inversiones; asimismo, supervisa la implementación y la gestión de la cartera de inversiones.

Experiencia de los participantes

Esta comisión examina las recomendaciones de los siguientes comités para informar a los fiduciarios: Comité Ampliar nuestro alcance, Comité de Involucramiento, Grupo de Trabajo sobre la DEI, Comité de Aprendizaje, Comité de Comunicaciones y Comité de los Centros de Paz.

Captación De Fondos

Este comité orienta y asesora a los fiduciarios en todos los aspectos de la recaudación de fondos, entre otros la formulación y recomendación de directivas estratégicas, normativa y pautas. Los integrantes del comité captan fondos y brindan apoyo económico a La Fundación Rotaria.

Comité de Dirección de la Iniciativa RI-USAID

Este comité coordina la alianza entre Rotary y USAID, y se encarga del cumplimiento de las disposiciones del Memorando de acuerdo firmado entre ambas instituciones.

Centros de Rotary pro Paz

Este comité selecciona a los becarios de Rotary pro Paz, crea conciencia y solicita apoyo para el programa de Centros de Rotary pro Paz y monitorea y evalúa los resultados previstos del programa.

Coordinadores de Área de los Centros de Rotary pro Paz

Este comité sirve como el principal contacto entre los rotarios anfitriones, los becarios de Rotary pro Paz y las universidades sede de los Centros de Rotary pro Paz. Asimismo, este comité colabora con La Fundación Rotaria a fin de promover las actividades de los citados Centros.

Equipo de Asesores Técnicos de La Fundación Rotaria (Cadre)

Este grupo de rotarios voluntarios brinda conocimientos y asesoramiento técnico a los rotarios que planifican y llevan a cabo proyectos financiados por subvenciones de Rotary en todo el mundo.

PolioPlus

Comité Internacional de PolioPlus

Este comité dirige la gestión de los comités nacionales de PolioPlus, coordina todos los aspectos de PolioPlus y desarrolla las políticas y estrategias para erradicar la polio.

Comité de la campaña Pongamos Fin a la Polio: Cuenta Regresiva para Hacer Historia

Este comité supervisa y participa en las actividades de captación de fondos para la fase final de la campaña de Rotary para la erradicación de la polio, incluidas actividades personales, de club y de distrito.

Incidencia política para PolioPlus

Grupo de Trabajo de Incidencia Política para la Erradicación de la Polio – EE.UU.

Este grupo de trabajo proporciona liderazgo y coordinación de la labor de Rotary destinada a informar al gobierno estadounidense y otros donantes respecto a la urgente necesidad y las ventajas de invertir los fondos que se requieren para erradicar la polio.