Noticias

Image

La Fundación Rotaria transforma tus contribuciones en proyectos de servicio que cambian vidas en nuestras comunidades locales y de todo el mundo reconoce cuales son las ventajas y de qué modo podes hacer tu aporte..

Las Ventajas que aporta recaudar fondos para La Fundación Rotaria
Con las contribuciones a La Fundación Rotaria, podemos mejorar las comunidades, promover la salud y fomentar la paz. Necesitamos su apoyo para financiar proyectos humanitarios, becas y otras actividades como los equipos de capacitación profesional.
Tenga en cuenta, además, que los fondos que recaude para la Fundación generarán beneficios a usted, su club y el distrito. 
Image
 

Modos de contribuir:

 

A continuación, un detalle de los distintos modos de contribuirá a LFR:



01 Contribuciones anuales

Una porción de las contribuciones que aporta al Fondo Anual-SHARE, regresa al distrito cada año como parte del Fondo Distrital Designado. Al término de tres años, su distrito podrá utilizar tales fondos para financiar proyectos de la Fundación, del club o del distrito.

Su participación en la iniciativa Cada Rotario, Cada Año nos ayudará a aumentar el caudal de este fondo. Entérese más acerca del financiamiento de la Fundación.

02 Donaciones extraordinarias

Cuando efectúa una donación de US$ 10.000 o más, brinda apoyo fundamental a Rotary. Si aporta al Fondo de Dotación, contribuye a garantizar un futuro sólido para la Fundación al proporcionar los ingresos necesarios para financiar subvenciones y actividades.

Entérese más sobre las oportunidades de aportar al Fondo de Dotación y mediante contribuciones a largo plazo.

03 Contribuciones paralelas

Un gran número de empresas equiparan las contribuciones que sus empleados hacen a La Fundación Rotaria. Averigüe si su empresa es una de ellas y duplique el valor de sus donaciones, las que bien podría utilizar para financiar proyectos y actividades de la Fundación en el futuro.

Fije y siga el progreso de las metas de contribuciones a la Fundación en Rotary Club Central.


Reconocimientos a donantes

La Fundación Rotaria agradece profundamente la generosidad de sus donantes. Lea más acerca de las opciones de reconocimiento a título personal y clubes.