Noticias

Image

Rotary Pro Paz fechas y plazos importantes a tener en cuenta

Cada año, Rotary otorga becas para que cursen estudios en los Centros de Rotary pro Paz entérate las fechas y plazos importantes a tener en cuenta.

Enero - Mayo             
Completar todas las capacitaciones requeridas en el Centro de aprendizaje de Rotary. Los enlaces a las capacitaciones se enviarán por correo electrónico a los Peace Chairs.

1 de febrero - 15 de mayo

Se abre la solicitud de becas de Rotary pro Paz. Reclute y conéctese con candidatos utilizando materiales promocionales y recursos para rotarios en nuestro sitio web: • Descripción general de los Centros de Rotary pro Paz (PPT en los idiomas de RI) • Anuncio de solicitud (en los idiomas de RI) • Siga y comparta publicaciones en la página de Facebook de los Centros de Rotary pro Paz

15 de mayo

 Vencimiento Solicitudes completadas. El personal revisará todas las solicitudes enviadas y asignará aquellas que sean elegibles, calificadas y estén completas a las colas de Embarque para su aprobación.

Del 1 al 30 de junio

Los presidentes de los comités de paz y patrocinadores rotarios capacitados revisan hasta cinco solicitudes cada uno y entrevistan a los candidatos. Envíe una decisión de respaldo para cada candidato en Embark.

1 de julio

Entrega de avales a La Fundación Rotaria a través de la plataforma Embark

5 a 12 de julio

Los candidatos respaldados realizan ediciones finales en sus solicitudes para incorporar los comentarios de los patrocinadores.

Julio de 2023

Los presidentes de los Subcomités distritales de Becas de Rotary pro Paz y patrocinadores de Rotary capacitados completan una encuesta sobre su experiencia.

Julio - agosto

Los lectores de Rotary y los socios universitarios revisan y califican las solicitudes.

Septiembre - octubre

El Comité de los Centros de Rotary pro Paz se reúne para seleccionar a los finalistas. Los candidatos seleccionados son aprobados por la Junta de Fideicomisarios de La Fundación Rotaria. Publicados los resultados de la selección de noviembre. Los candidatos serán notificados por correo electrónico; los patrocinadores pueden ver los resultados de los candidatos respaldados en Embark.