Noticias

Image

Fondo de Dotación de Rotary

Hace más de cien años, los rotarios pasaron a la acción para asegurar tu éxito y empoderar a las generaciones futuras mediante el establecimiento de La Fundación Rotaria.

Las contribuciones al Fondo de Dotación de Rotary aseguran un futuro en el que los rotarios contarán con los recursos necesarios para diseñar y poner en práctica proyectos sostenibles año tras año.

Qué conseguirás con tu contribución

Rotary se esforzará por incrementar el valor de tu donación al Fondo de Dotación preservándolo e invirtiendo solo una porción de las ganancias obtenidas. 

Esta estrategia permite tanto apoyar las causas de Rotary hoy como generar fondos para que los rotarios sigan haciendo el bien en el mundo en el futuro. 

Tu legado, la promesa de Rotary

Contribuye hoy mismo al Fondo de Dotación y comprueba cómo aumenta de valor y parte de sus beneficios de destinan a mejorar las condiciones de vida de comunidades de todo el mundo. 

Garantiza tu visión para el futuro incluyendo una contribución a la Fundación en tu testamento o plan sucesorio.

Marca un impacto ahora y para siempre

Las contribuciones anuales a la Fundación financian proyectos que mejoran las condiciones de vida de personas de todo el mundo hoy. 

Las contribuciones a largo plazo al Fondo de Dotación de Rotary financian el mismo tipo de proyectos, pero para siempre.