Noticias

Image

Centro de Subvenciones de Rotary

Utiliza el Centro de Subvenciones para solicitar una subvención, monitorear su progreso, presentar informes y obtener información sobre otras subvenciones obtenidas por el distrito.

 

La Fundación Rotaria ofrece subvenciones que financian proyectos humanitarios, becas y equipos de capacitación profesional. A continuación se ofrece información general sobre los distintos tipos de subvenciones:

Las Subvenciones Globales financian proyectos internacionales de envergadura con resultados sostenibles a largo plazo en una o más de las áreas de interés de Rotary. Los presupuestos de estas subvenciones oscilan entre US$ 30.000 y US$ 400.000.

Las Subvenciones Distritales financian actividades de menor escala y corta duración que suplen necesidades a nivel local e internacional.

Las subvenciones de respuesta ante catástrofes financian actividades de socorro y recuperación en caso de desastre a través de subvenciones con cargo al Fondo de Respuesta ante Catástrofes de Rotary.

Las Subvenciones para Programas de Gran Escala financian programas dirigidos por socios de Rotary y basados en hechos que ya demostraron su éxito.

Image

Antes de solicitar una subvención, los líderes distritales aceptan cumplir los requisitos sobre custodia de fondos incluidos en el memorando de acuerdo.

Para solicitar una subvención, visita la página Solicita una subvención.