Noticias

Image

La Fundación Rotaria recibe la máxima calificación de Charity Navigator por duodécimo año consecutivo!

Por duodécimo año consecutivo,
La Fundación Rotaria obtuvo la máxima calificación, cuatro estrellas, otorgada por Charity Navigator, evaluadora independiente de organizaciones benéficas en Estados Unidos.
Image

La Fundación obtuvo esta calificación tras demostrar tanto su salud financiera como su compromiso para con la transparencia y la rendición de cuentas. Solo un uno por ciento de las organizacines que evalúa Charity Navigator han recibido la calificación cuatro estrellas 12 años consecutivos.

"La obtención de la calificación de 4 estrellas demuestra que La Fundación Rotaria supera los estándares de la industria y supera el rendimiento de la mayoría de las organizaciones benéficas en las áreas en las que desempeña su labor", comentó Michael Thatcher, presidente y director general de Charity Navigator. "Esta excepcional calificación distingue a la Fundación de sus pares y demuestra al público que puede depositar su confianza en ella".

La calificación obtenida refleja la evaluación llevada a cabo por Charity Navigator sobre el uso que la Fundación da a las donaciones recibidas y la operación de sus programas y servicios, así como sus prácticas de transparencia y buena gobernanza.